FANDOM

Adrianne C

Adrianne Curry

Adrianne Curry era un contendiente y ganador de un ciclo de ANTM.

La continuación de 20 años de edad, Joliet, Illinois natal era una camarera antes de su aparición en el primer ciclo de Top Model siguiente de América. Después de ganar, hubo una pelea con Tyra Banks informó acerca de la recopilación de sus premios. Al parecer, el contrato de Revlon que ella iba a recibir no puede ser satisfecha debido a Revlon no creía que era un ajuste de su marca y nunca la usó.Ella fue enviada a modelo sobre los mares, pero mientras estaba allí, le dijeron que era demasiado viejo para puestos de trabajo del libro, por lo que terminó sobre los mares, casi se rompió, y por ella misma. (Ella culpó a Tyra para esto, por lo que alberga cierta amargura hacia la supermodelo jubilado.) Tyra tiene ya que nunca utilizó la cantidad de ella cuando la promoción de Top Model siguiente de América o los ganadores anteriores de la serie. (Se rumorea también que Tyra estaba desencantado con Adrianne para posar desnuda en Playboy.)

Desde ANTM, Adrianne ha modelado para varias revistas, incluyendo Life and Style Weekly, la revista Us Weekly, Star, OK!, Cosas, personas, Maxim, Playboy, española Marie Claire, holandés Von, Von neerlandés Relojes, Salón de la Ciudad, Macy, Famous Stars y correas, suerte, Ed Hardy, Kinis Bikinis, Beverly Hills Choppers, y Merit Diamonds.

Adrianne fue co-anfitrión en el programa de televisión, Ballbreakers . En 2006, ella apareció en Marathon Gameshow como miembro del jurado de celebridades en el Match Game episodio. También ha participado en el "Rock Me Baby" (2004) y Mitad y mitad (2003) en la UPN.

Adrianne también se puede ver que aparece en la suciedad, protagonizada por Courteney Cox, con quien compartió escenas. Ella apareció en la banda de rock The Click Five video musical Just the Girl, junto con su esposo Christopher Knight.

Adrianne apareció en la celebridad de VH1 de ciencia-ficción reality show Celebrity Paranormal proyecto en 2006, junto con su esposo. Ella también apareció en WE TV Desde Rusia con amor. (Acuerdo con los documentos de su viaje a Rusia, que se emitió en noviembre de 2007). Ella también ha actuado en las películas de los ángeles caídos, a años luz y Río Jack.

A principios de 2005, Adrianne apareció en la cuarta temporada de VH1 de The Surreal Life . Después de que terminó la temporada, ella y su colega Christopher Knight casa de huéspedes comenzaron a salir, y más tarde se trasladó a vivir juntos. El 11 de septiembre de 2005, VH1 comenzó a transmitirse My Fair Brady , un show que documentaba su vida juntos y le pagaba un estimado de 450.000 dólares EE.UU.. El espectáculo llevado a ser ofrecido en Maxim Hot 100, una lista de los más calientes mujeres de la tierra y el n º 100 en los de Maxim Hot 100 mujeres de 2005. la temporada 3 de My Fair Brady comenzó a transmitirse el 21 de enero de 2008 y se centró en la cirugía de aumento de pecho de Curry y compitiendo Knight (y contra) el deseo de formar una familia.

Christopher Knight propuso a Adrianne en el final de temporada de My Fair Brady, que se emitió el 6 de noviembre de 2005. El programa fue renovado para una segunda temporada, y se centró en los preparativos de la boda de la pareja. La segunda temporada comenzó a transmitirse en VH1 en junio de 2006. La pareja se casó en la ciudad natal de Adrianne de Joliet el 29 de mayo de 2006 en una boda de estilo gótico. Adrianne dice de la ceremonia de temática gótica, "Quería ir tan gótica como pude y tan tradicional como pude sin agitar las plumas de nadie. Yo quería tener un vestido negro, pero yo sabía que iba a romper el corazón de mi abuela. "Ella ha confesado ser un gran fan de Star Wars.

Adrianne y su familia y sus amigos aparecieron en Family Feud nuevo programa de NBC Celebrity, que se estrenó el 24 de junio de 2008.

Desde su aparición en Top Model siguiente de América, Adrianne ha caminado por muchos diseñadores y las líneas de Jaime Presley, y Pamela Anderson. Ella apareció en la portada y en un desnudo pictórico para Playboy en febrero de 2006 (versión EE.UU.). Ella volvió para una segunda cubierta y el desnudo pictórico en enero de 2008 de la revista. Curry hizo top 2008 de Playboy de 25 mujeres más atractivas, junto con la parte superior de Playboy Playboy se extiende 100 edición de 2008. Ella también hizo la tapa de Maxim 2005 100.

Adrianne está firmado con Wilhelmina Models (NY) y Modelier Avenue.