FANDOM

Elysie

Elyse Sewell

Elyse Sewell fue un concursante finalista y hasta tercera parte durante el Ciclo 1de ANTM.

Un nativo de Albuquerque, Nuevo México, Sewell obtuvo un Bachillerato en Artes en español y una Licenciatura en Ciencias en Biología por la Universidad de Nuevo México. Sewell fue conocida en el programa como "vanguardista estudiante de medicina." En 2005, uno de sus "confesional" clips de la serie, en la que comenzó una diatriba cargada de irreverencia contra el pueblo en la serie, le ganó el puesto 16 en E! 'los momentos más escandalosos de televisión .

Elyse fecha Martin Crandall de los Shins hasta enero de 2008, cuando supuestamente asaltado en un hotel de Sacramento. Tanto Crandall y Elyse fueron acusados ​​de delito mayor de asalto doméstico, aunque sus casos se dimissed más tarde.

Anteriormente, Elyse dijo a los Straits Times de Singapur, en una entrevista que ella había arrojado a su novio porque él la engañó mientras ella estaba trabajando en Japón, aunque se reconciliaron poco tiempo después.

Como modelo, Elyse ha tenido un éxito increíble, especialmente en Asia, donde ha tenido anuncios impresos para Chanel y Sang Sang Chow Joyería y apareció en la portada de Bazaar Harper Hong Kong.

El primer libro de Sewell, basado en parte en su weblog LiveJournal, fue publicado en Hong Kong en 2006. Ella apareció en varias firmas de libros a través de Hong Kong.

En los mares, Elyse se ha firmado con Zucca Tokio, Osaka ZEM, Maniquí Singapur, Hong Kong, modelo Génesis, Getxo Sydney, ojo por que de Milán, El sueño de los modelos de Hong Kong y Santiago de élite.

Elyse también se ha firmado con Wilhelmina Models, Modelos de West M4, Q6 Modelos Portland, Modelo Uno (Hong Kong), Estudio KLRP de París, el Gremio de Seattle modelo, M4 Hamburgo, Bueno Shenzhen Moda y el Modelo 1.

Ella es quizás uno de los modelos de las más exitosas de Top Model siguiente de América.