FANDOM

Giselle-samson

Giselle Sansón

Giselle Sansón fue un concursante durante el Ciclo 1 de ANTM.

El bailarín y gimnasta de toda la vida en Corona, California, trabajó con el Ballet de Anaheim, Disney y jugar al fútbol antes de su aparición en Top Model siguiente de América.

Durante la quinta semana de Top Model siguiente de América, Ciclo 1 , tanto de Giselle y su compañero Top Model Finalista Negras se quedaron de pie delante de Tyra, en espera de decisión de los jueces en la que iba a ser eliminado. Giselle se salvó como el ébano fue enviado a casa, pero su actuación la semana siguiente, traicionó a su falta de confianza. Sus fotos con 2003 Novato del Año de Clinton Portis, no eran lo suficientemente impresionante para convencer a los jueces para mantenerla, y así se convirtió en la quinta finalista para ser cortado de la serie.Tyra dijo que era su falta de confianza que dificultó su actuación.

Después de aparecer en el show, Giselle fue a posar para el fotógrafo Tim Hunold en Los Ángeles. Ella ha hecho una serie de disparos de prueba, pero ahora está trabajando como anfitriona de Carnaval Cruis líneas e.