FANDOM

Normal antm katie01

Katie Cleary

Katie Cleary era un contendiente en el Ciclo 1 de ANTM.

La continuación de 21 años de edad, de Glenview, Illinois era un estudiante durante su aparición en Top Model siguiente de América. Mientras estudiaba en la escuela secundaria, Katie tomó pequeños trabajos como modelo en Chicago. Después de graduarse, se aprovechó de una beca de atletismo y asistió a una universidad de artes liberales en Wisconsin, donde se graduó con una licenciatura en Negocios y Marketing. En 2004, Katie trabaj

ó como agente de bienes raíces y, finalmente, tomó algunas clases de actuación con la esperanza de desarrollar su arte. Después de su breve estancia en Next Top Model de Estados Unidos, el Ciclo 1, se fue a trabajar en grandes películas como "The Break Up" y "La casa del lago".

Como finalista en Top Model siguiente de América, el ciclo 1, Katie fue criticado por parecer demasiado sexual en sus fotos. El segundo desafío convocó a otra sesión de fotos de trajes de baño, esta vez para la revista Stuff. Katie fue el segundo en ser eliminado porque los jueces consideraron su atractivo sexual era perjudicial para su carrera como modelo.

Después de Top Model, claro que apareció en películas como The Break Up y The Lake House. Ella era también un modelo de Deal or No Deal. Actualmente ocupa el número de caso 11 de forma permanente para sustituir a Jill Manas que se trasladó al número de caso 12.

Katie también ha recibido demostraciones tales como: E! News Now, TV Guide, "Maduro en vivo", y co-anfitrión del programa "Get Out", que aparece en la televisión de alta definición. Katie también ha aparecido en Larry King Live y habló sobre su experiancia de trabajo sobre "Deal or no Deal".

Ella ha aparecido en algunos comerciales nacionales para Chandon Champagne, Frutos secos Esmeralda, Magic Negro, y su más reciente comercial para la nueva AT & T "LG" de teléfono que aparece con Brody Jenner y Lauren Conrad de "The Hills". Además, Katie apareció en una campaña de impresión para impresoras Epson y actuó en CSI NY.

En 2009, Katie se comprometió con un caballero que conoció en millonario Matchmaker, un programa de televisión que ayuda a los millonarios de encontrar el amor. Ella y su nuevo novio recientemente se convirtió en una historia de éxito en el programa.