FANDOM

Robin Manning era un contendiente en el Ciclo 1 de ANTM.

Robin "Robynne" Manning es un modelo más grande y un devoto cristiano de Memphis, Tennessee. Antes de que ella apareció ANTM del Ciclo 1 , se le dio los títulos de soja y Miss Nacional Negro College de Alumni Hall of Fame. Ella recibió su maestría de la Universidad Estatal de Tennessee, donde también se consideró como Miss Tennessee State University.

Ser un cristiano devoto como su compañero de Top Model Finalista Shannon Stewart , Robin criticado a menudo las otras chicas cuando sintió que estaban haciendo algo inmoral. Ella se vio sumamente afectada cuando el modelo abiertamente gay ébano traído a su pareja a la casa. En la séptima semana, el reto consistía en posar desnuda para un anuncio de la joyería. Ella, junto con Shannon, se negó a participar, diciendo que estaba en contra de su moral. En consecuencia, fue eliminada de la serie, convirtiéndose en el séptimo participante para ser cortado.

Después de su aparición en el programa, Robin pasó a hacer un Baby Phat desfile de modas con Elyse y Kesse . Ella también ha aparecido en la popular telenovela The Young and the Restless, y las películas, sin ti y Holla .

Robin está llevando a cabo una carrera como actriz y ha estado en dos películas.Ella hizo un trabajo de impresión relacionado con la iglesia y algunas tomas de prueba, pero no es en la actualidad con una agencia.Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Archivo:Favicon.ico