FANDOM

Yoanna77

Yoanna House

Yoanna House fue un concursante y ganador del Ciclo 2 de ANTM.

Después de Top Model, ella firmó con IMG Models. House hizo su debut como modelo de pasarela en la Semana de la Moda Mercedes-Benz en 2004, caminando por los diseñadores de moda Petro Zillia, Custo Barcelona, ​​Sue Wong, y Sakalis Juan. Sus tareas de modelado más visibles inmediatamente después de su victoria incluyen un comercial para la campaña de Declare Yourself voto y un artículo de portada para la revista Psychology Today. Ella se convirtió en anfitrión de la mirada de menos en el año 2005, en sustitución de Elisabeth Hasselbeck.

Al año siguiente, la Casa fue nombrado "el rostro" de la cadena CW, y apareció en anuncios publicitarios y anuncios en web para la red en ciernes. En proyectos en el extranjero, se firmócon la agencia danesa de Gestión de modelado primero Modelo de dictamen y ganó un contrato con la línea de atención, una empresa de cosméticos israelí. Ella apareció en un comercial de la cubierta de la marca de maquillaje Sheer, maquillaje Leeza Gibbons línea, junto con el ciclo ganador de 4 Next Top de los Estados Unidos Modelo Naima Mora.

En el verano de 2008, acogió la realidad Yoanna El N de abejas reinas de la serie, que trata de reformar chicas malas. Tam

bién ha filmado un PSA de Declare Yourself, una parodia de una barra de labios comercial.

Yoanna en la actualidad vive en Nueva York con su esposo y su hijo de 2 años de edad, hijo, Alastair.

Yoanna no está registrada en ningún momento las agencias de modelos, pero se puede reservar para las apariencias, refrendos, charlas y firma de autógrafos a través NoPacTalent y es corresponsal de entretenimiento con altavoces IMG .